lunes, 28 de abril de 2014

UNA ENTRADA ESPECIAL!

Mi última entrada se la quiero dedicar a mi grupo de EPD, especialmente a Sabina, Vanessa, Marta  y Víctor gracias a ellos este curso ha sido más fácil y más llevadero. Este año ha sido muy especial por muchas cosas, la entrada a la Universidad, conocer a nuevos compañeros, y sobre todo conocerlos a ello que para mí son más que compañeros. A pesar de nuestras diferencias son personas maravillosas, y como se diría en MI CORIA DEL RÍO, "cada uno de su madre y de su padre" pero encantada de conocerlas y por supuesto de conocer a nuestro vitolo. He querido dedicar esta entrada a ellos, en primer lugar porque quería que ocuparan un pequeño espacio en mi blog y en segundo lugar porque llevamos unos días muy estresados y no me gustaría que esta amistad que considero verdadera se rompiera por temas que no tienen importancia. Se que en uno días todo va a seguir igual porque... ¡NOS QUEREMOS MUCHO!. Además, me gustaría que supierais que estoy muy orgullosa de teneros como compañeras/o , amigas/o y que disfrutáramos de los cinco años que nos quedan junto, siempre acompañado por supuesto, de nuestras fiestas. Y  bueno, para despedirme de esta entrada especial, decir que mucha fuerza para tod@s, que nosotros podemos, que no nos tenemos que venir abajo y que si en cualquier momento tenemos algún problema solucionarlo lo antes posible que la piña formada desde el primer día, tiene que seguir dentro y fuera de nuestra UPO. Muchos besitos para tod@s y... ¡ESPERO QUE OS GUSTE!. 


























1 comentario:

  1. Que entrada más bonita, has conseguido emocionarme. La verdad que con personas como vosotros todo se lleva mucho mejor.

    ResponderEliminar